viernes, 2 de mayo de 2014

CONFERENCIA DE PRENSA- LANZAMIENTO VIRTUAL EDUCA PERU



En la presentación del XV Encuentro Internacional VIRTUAL EDUCA PERU 2014, estuvieron presentes la primera vicepresidenta del Perú, Marisol Espinoza; el Ministro de Educación, Jaime Saavedra; el representante de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en el Perú, Pablo ZUÑIGA, y el representante de la Secretaría General de Virtual Educa Perú, José María Antón.
El Ministro Saavedra precisó al respecto, que Virtual Educa 2014, es la oportunidad de visibilizar la importancia que tiene el uso de las TIC, por parte de niños y maestros, en el trabajo pedagógico y en la mejora de la calidad de la educación del país. “Somos un país de contrastes. Al mismo tiempo de ser considerados Capital Mundial de la Tecnología para la Educación, sostuvo.
Por su parte, la primera vicepresidenta de la República del Perú, Marisol Espinoza, indicó que la participación de los docentes en el XV Encuentro Internacional Virtual Educa 2014, significa ayudar a preparar a quienes van a educar a los niños y jóvenes del país en el uso de las TIC.