miércoles, 31 de octubre de 2012

ALUMNO UAP FINALISTA ENCUENTRO AMBIENTAL


La Universidad Alas Peruanas comparte con Ustedes la grata noticia del alumno Eddy Alarcón Anahui, estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial en la modalidad a distancia - UDED Juliaca, quien se sitúa entre los 10 finalistas en Perú del Bayer Encuentro Juvenil Ambiental 2012, concurso mundial organizado por Bayer Alemania
(http://www.bayerencuentrojuvenilambiental.com/)participando con el proyecto
 “Sistema de Evaluación Medioambiental Continuo – SEMAC”.
Cabe mencionar que en este concurso se han presentado proyectos de estudiantes provenientes de diferentes universidades del país, quedando seleccionado el proyecto de nuestro estudiante. Deseamos a nuestro alumno los mejores deseos de éxitos hasta la etapa final. Publicación Finalistas Bayer Encuentro Juvenil Ambiental Perú:

Bayer tiene una tradición establecida en la protección del medio ambiente, que comenzó hace más de 100 años cuando se instaló su Comisión de aguas residuales en sus plantas de producción en Leverkusen, Alemania.
Como líder en ciencia y en el sector químico industrial, Bayer ha diseñado un programa para estudiantes, cuyo objetivo es contribuir con la educación de la juventud y acercar a los jóvenes a los esfuerzos globales de protección y de optimización en aspectos ambientales.
Con el nombre Bayer Encuentro Juvenil Ambiental se desarrolla este programa a través del cual se seleccionan estudiantes de diferentes países que van a Alemania a un viaje de estudio, este grupo de estudiantes vive la experiencia de cómo la protección del medio ambiente es practicada por la gente, el gobierno y la industria en un país altamente desarrollado.