miércoles, 10 de marzo de 2010

TESTIMONIOS, ALUMNOS MODALIDAD A DISTANCIA DUED-UAP

Es importante  conocer las opiniones de nuestros a alumnos del I CURSO DE TITULACIÖN EN LA MODALIDAD A DISTANCIA.
A continuación compartimos las apreciaciones de cinco alumnos que actualmente llevaron el curso:
 
 
Maria More Matias
Bachiller de Ingeniería de Sistemas e Informática –Universidad Alas Peruanas.
 
 
“En primer lugar agradecer la oportunidad de poder llevar el curso de titulación a distancia, una gran ventaja que estamos sacando provecho y quede constancia que por esta modalidad es satisfactoria, ya que se adecua a nuestras necesidades y tiempo disponible. Es como estar en el aula compartiendo las opiniones y experiencias de todos nuestros compañeros y sobretodo la capacidad con la que los docentes saben dominar el aula con sus experiencias vividas profesionalmente las cuales alimentan nuestros conocimientos. En segundo lugar el modulo dedicado al curso a distancia es muy dinámico y fácil de entender, la facilidad de hacer nuestras exposiciones sin ningún tipo de problemas obviamente con nuestras portátiles totalmente configuradas con los recursos informáticos necesarios para soportar la aplicación. Es una buena experiencia a mi opinión personal, no me imagine poder llevar de manera tan sencilla el curso de titulación, sin necesidad de esperar mucho tiempo para viajar a peru y poder llevar el curso, sin que afecte mis objetivos de trabajar en Madrid. Estoy muy orgullosa de saber que nuestra universidad cada vez está obteniendo buenos logros y alineándose a la evolución de las tecnologías de la información, con el objetivo de que sus alumnos puedan lograr sus metas y objetivos sin límites.
Gracias a todos los docentes que forman parte de este modulo especial de titulación, por su gran empeño y rigurosidad, por compartir con nosotros sus experiencias vividas, lo cual es la mejor manera de hacer que todos entendamos el tema”.
--------------------------------------------------------------
 
Johanna Helen Bazán Mendoza
Bachiller de Ingeniería de Sistemas e Informática –Universidad Alas Peruanas.

“Quisiera agradecerles por brindarnos la facilidad de titularnos con esta modalidad y de esta manera poder tener un logro personal y profesional , ya q este curso a distancia se adapta a lo q necesitamos precio, comodidad, nos ahorra tiempo, el curso es bastante dinámico, nos permite entrar a revisar la información de cada modulo, compartir experiencias entre nosotros y del mismo modo el docente nos comparte sus experiencias y sabidurías, que nos ayudan en nuestra vida profesional, como alumna me siento muy satisfecha de llevar el curso de titulación a distancia ya que cumple con mis expectativas”.
------------------------------------------------------------------------

Jorge Eugenio Ronceros Caceres
Bachiller de Ingeniería de Sistemas –Universidad del San Luis Gonzaga de Ica.

“Bueno, el curso online que estamos llevando, es de mucha ayuda ya que nos permite seguir creciendo como profesionales, ganando nuevos conocimientos, a través de las clases que nos brindan el Ingeniero desde el aula virtual, es una clase muy amena, con claros ejemplos de casos de uso de la vida real, donde todos participan dinámicamente, compartiendo experiencias y brindando opiniones que sirven para el desarrollo profesional de cada uno de nosotros. Gracias a esta curso virtual, tenemos la oportunidad de trabajar y estudiar a la vez, ahorrándonos tiempo, costos y aprendiendo cada día más”.
-----------------------------------------------------------------------
  José Benito Musaray
Bachiller de Ingeniería de Sistemas e Informática –Universidad Alas Peruanas.
Laborando en Chile.

“La experiencia de poder participar a través del aula virtual para obtener el grado de Ingeniero de Sistemas e Informática ha sido muy enriquecedora con respecto al primer curso de procesos. Me permitió interactuar con otros compañeros de otros países desarrollados, con el catedrático y conocer sus experiencias y conocimientos. Este curso virtual me ha permitido entender un nuevo aprendizaje constructivo, y como encargado de un área de tecnología me ha incentivado a aplicar nuevas metodologías y entornos en mi organización. Estoy decidido a seguir participando en estas experiencias”.
--------------------------------------------------------------------

Emily Farfán
Bachiller de Ingeniería de Sistemas e Informática –Universidad Alas Peruanas.

“Es la primera vez que llego un curso con esta modalidad, a mayoría de los cursos online, son para leer y leer, en el momento que se tenga disponible, si hay dudas en enviar un mail y esperar una respuesta, pero en este caso es como si fuera un curso presencial usando tecnología estamos conectados virtualmente, tenemos información en tiempo real, podemos compartir experiencias, resolver dudas. La plataforma que utilizamos es muy amena, de fácil uso y proporciona lo que necesitamos para realizar las clases sin problemas. Al principio pensé que sería un poco aburrido, porque la idea que se tiene de un curso virtual es estar frente a un ordenador escuchando a una persona hablar sobre un tema especifico, pero esto va mas allá, tenemos alto nivel de participación , desarrollo de casos, además tenemos acceso a internet donde podemos hacer algunas consultas, ver y compartir videos, hemos aprendido hacer trabajos en equipo usando la tecnología”.